Facultad de Humanidades y Educación

Descubre tu Futuro con el plan de formación profesional, explora carreras que transforman el mundo.

Plan de Formación Profesional por Equivalencias LUZ para optar a las carreras:

Licenciatura en Comunicación Social. Menciones:

Audiovisual

Impreso

Publicidad y Relaciones Públicas

Licenciatura en Educación. Menciones:

Inicial

Ciencia y Tecnología de la Educación

Ciencias Sociales

Matemática y Física

Biología

Física, Deporte y Recreación

Orientación

Integral

La Facultad de Humanidades  y Educación de la Universidad del Zulia ofrece estudios a través de cinco escuelas especializadas: Educación, Bibliotecología y Archivología, Filosofía, Letras, y Comunicación Social. Además, cuenta con dos divisiones — Extensión y Estudios para Graduados — y ocho Centros e Institutos de Investigación, enfocados en el desarrollo y la profundización de los campos humanísticos y educativos.

Carreras Asociadas UNIR

Duración: Dos (2) años. Distribuidos en tres (3) cuatrimestres por año.

Horario: Sabatino. Presencial en las instalaciones de la Facultad de Humanidades. De 8 a.m. a 4 p.m.

Requisitos para la solicitud

A continuación se muestra los requisitos para la solicitud de cupo para el programa de estudios mediante el régimen de Equivalencia para TSU y otros Egresados Universitarios.

1. Dos fotografías tipo carné.
  2. Dos copias de la cédula de identidad.
  3. Original y copia de la constancia de trabajo firmada por el supervisor.
  4. Registro OPSU.
  5. Original y copia de fotografía en fondo blanco del Titulo profesional, certificado por CEDIA-LUZ.
  6. Original y copia del Título de Bachiller, excepto profesionales egresados de LUZ .
  7. Original y copia de las notas certificadas como profesional.
  8. Original y copia de la partida de nacimiento.
  9. Dos (2) carpetas marrones tamaño OFICIO identificadas con apellidos, nombre, cédula de identidad, carrera a estudiar en LUZ y cohorte.

NOTA: Es de carácter obligatorio digitalizar todos los documentos (escanearlos) y enviarlos como PDF al correo electrónico  convenio.luz.unir@unir.edu.ve

Formas de pago

Puedes hacer tus pagos a través de estas formas

DEPÓSITOS

Debe ser personalizado con tu nombre y cédula para que sea aceptado en nuestras taquillas de caja cobranza.

** NOTA: recuerda que no se aceptan cheques, solo depósitos en efectivo y del mes en curso.

PUNTO DE VENTA

Puedes cancelar con tarjeta de débito o crédito en nuestras taquillas de caja cobranza.

** NOTA: recuerda que al cancelar debe estar presente el titular de la cuenta con su cédula laminada.

PAGOS ONLINE

Forma de pago para estudiante internacional

** NOTA: pagos solo para monedas en divisas..

Números de cuentas bancarias

Forma de pago para estudiante nacional

• Banco:  Banco Nacional de Crédito
  • Tipo de Cuenta: Corriente
  • Nro. de Cuenta: 01910311122100011321
  • Beneficiario: Instituto Universitario de Tecnología Readic-UNIR
  • RIF: J-30001989-6

Forma de pago para estudiante internacional

Beneficirario: Instituto de tecnología Readic UNIR

RIF: J-30001989-6

Pagos en bancos nacionales en moneda extranjera (USD$ dólares)

Todo pago debe ser enviado al correo:

pagos.convenioluzunir@unir.edu.ve

Recuerda que en el soporte de la transferencia se deben identificar todos los datos del pago como son: monto, fecha, número de referencia y número de cuenta bancaria destino. De lo contrario, es imposible registrar el pago en el sistema.

¿Necesitas más información?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Nuestras alianzas con La Universidad del Zulia te brindarán oportunidades de prácticas profesionales y experiencias en el mundo real.

¡Habla con un asesor hoy mismo!

Avalados por