Realizan visitas estratégicas a empresas para promocionar las Titulaciones LUZ

Para fortalecer su vínculo con el sector empresarial, El UNIR inicio visitas estratégicas en Maracaibo,  para promocionar alianzas e impulsar el convenio LUZ-UNIR, por medio del cual los Técnicos Superiores Universitarios podrán culminar sus estudios de pregrado y obtener en menos de dos años, su título en la Universidad del Zulia.

Las visitas iniciaron en el Hospital Militar donde los profesionales del Instituto compartieron sus experiencias y conocimientos de las Titulaciones LUZ y sus beneficios para los estudiantes.

Los temas abordados incluyeron las habilidades técnicas que podrán adquirir durante su formación, modalidad virtual, así como las oportunidades de colaboración y empleo que el UNIR ofrece a la comunidad empresarial.

Las titulaciones LUZ permiten al TSU culminar sus estudios con un sistema tecnológico novedoso, sin interrupciones y en menos de dos años, en las diversas carreras de las siguientes facultades de la Universidad del Zulia.

• Facultad de Humanidades y Educación.
  • Facultad de Arquitectura y Diseño
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
  • Facultad de Ciencias