Culmina tu Licenciatura en Educación Especial Área de Audición y Lenguaje

Inicio de Clases en septiembre

Culmina tu Licenciatura en Educación Especial Área de Audición y Lenguaje

¡Atención Técnicos Superiores Universitarios en Psicopedagogía y Preescolar!, ¿Estás listo para avanzar en tu formación profesional?. Te invitamos a inscribirte en las Titulaciones LUZ, donde podrás obtener la Licenciatura en Educación, con mención especial en el Área de Audición y Lenguaje.

INICIO DE CLASES EN SEPTIEMBRE

No dejes pasar esta oportunidad única para continuar tu desarrollo académico y te explicamos el porqué:

1. Flexibilidad de Horarios: La modalidad semi presencial con actividades en línea, facilita la conciliación con otras responsabilidades laborales o personales.
  2. Acceso a Recursos Digitales: Los estudiantes tienen acceso a plataformas educativas en línea, donde pueden encontrar materiales de estudio, foros de discusión y recursos multimedia que enriquecen su aprendizaje.
  3. Desarrollo de Habilidades Prácticas: La formación en el área de Audición y Lenguaje incluye prácticas en entornos reales, lo que permite a los estudiantes aplicar sus conocimientos teóricos en situaciones prácticas, mejorando su preparación profesional.
  4. Formación Integral: La licenciatura proporciona una educación integral que abarca aspectos teóricos y prácticos, preparando a los graduados para abordar las diversas necesidades de los estudiantes con dificultades en audición y lenguaje.
  5. Oportunidades Laborales: Al culminar esta carrera, los egresados están capacitados para trabajar en diversas instituciones educativas, clínicas y centros de rehabilitación, aumentando sus posibilidades de empleo, en un campo en crecimiento.
  6. Contribución Social: Al graduarse, los profesionales en Educación Especial, Área de Audición y Lenguaje, tienen la oportunidad de hacer una diferencia significativa en la vida de los estudiantes con necesidades especiales, contribuyendo al bienestar y desarrollo de la comunidad.

Al inscribirte en esta licenciatura, mejorarás tus habilidades y conocimientos, preparándote para enfrentarte a retos en el ámbito educativo y psicopedagógico. ¡Tu futuro comienza aquí!.