Culmina tu Licenciatura en Enfermería con las TITULACIONES LUZ

El proceso de Inscripciones está abierto.

La demanda de profesionales de Enfermería está en constante crecimiento, lo que garantiza buenas oportunidades de empleo en diversas instituciones de salud, desde hospitales hasta clínicas y organizaciones comunitarias.

Con las TITULACIONES LUZ puedes culminar tu licenciatura en Enfermería en tan sólo dos años, gracias a la tecnología que ofrece el UNIR y a la experiencia de la Universidad del Zulia, quienes les ofrecen a los estudiantes: la modalidad On Line.

La Directora de la Escuela de Enfermería de Luz, Carmen Hernández resaltó que el Programa Especial de Técnicos Superiores en Enfermería (PETSE), “Es un programa diseñado para todos aquellos Técnicos Superiores Universitarios que trabajan y no pueden asistir de forma presencialmente a la Universidad, pero lo pueden hacer a través de éste programa; ya que, les da la facilidad para que puedan trabajar y estudiar y así finalizar su licenciatura en Enfermería”.

Oportunidad y Vanguardia

Para la profesora, Carmen Hernández “las ventajas de este programa son múltiples porque puedes combinar como trabajo y esa formación continua que necesitamos todos los profesionales de enfermería y actualizarnos en nuestra profesión, las clases son semi presenciales, esto quiere decir que los estudiantes podrán ver sus clases a través de la tecnología y podrán obtener sus prácticas en los hospitales.”

La estudiante del programa PETSE Hildrianny Cortesía, invitó al público en general a que “vengan y se inscriban en nuestro Convenio LUZ-Unir, para que puedan obtener su licenciatura, en cualquiera de nuestras carreras.”

Los interesados en obtener más información sobre los requisitos de admisión y los programas disponibles, pueden acudir a las instalaciones de Convenio, ubicado en el edificio Torre Cristal en la avenida 5 de Julio de Maracaibo o escribir al correo: convenio.luz.unir|@unir.edu.ve