Instituto Universitario de Tecnología Readic: ¡Impulsa tu Carrera!

El Instituto Universitario de Tecnología (Readic), se complace en anunciar la apertura de inscripciones para una variedad de diplomados diseñados para ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera profesional.

Diplomados ofrecidos:

• Instrumentación Quirúrgica
  • Emergenciología
  • Gestión de la hospitalidad
  • Organizaciones Educativas
  • Componente Docente
  • Marketing Digital y Redes Sociales

Cada diplomado tiene una duración de 6 meses y se cursará 100% en línea, brindándote la flexibilidad necesaria para aprender a tu ritmo. Estos programas académicos están diseñados para proporcionar las herramientas necesarias para inspirar a las futuras generaciones y avanzar en tu trayectoria profesional.

No dejes pasar la oportunidad de mejorar tus habilidades y conocimientos en áreas de alta demanda.

Para más información y para inscribirte hoy, comunícate al 0412-0735536.

¡Transforma tu futuro en el Instituto Universitario de Tecnología Readic!