De Técnico Superior Universitario a Licenciado o Ingeniero a través del Convenio LUZ-UNIR

Gracias a la colaboración entre la Universidad Internacional del Zulia y el Instituto Universitario de Tecnología (READIC), para aquellos interesados en obtener una Doble Titulación de estudios Universitarios, les informamos que es posible.

Si eres egresado del UNIR y quieres culminar tus estudios en Licenciatura en Administración, Contaduría, Diseño Gráfico, Educación e Ingeniería, tenemos un proceso de Equivalencias, de acuerdo a tu carrera culminada de TSU, donde al culminar tus estudios se te otorgará tu título de LICENCIATURA. Es decir; terminas tus estudios y obtienes dos títulos.

Esta innovadora oferta educativa está diseñada para aquellos que buscan potenciar su perfil profesional y mejorar sus oportunidades laborales en un mercado cada vez más competitivo.

Beneficios de la Doble Titulación:

1.     Mayor Competitividad Laboral: La doble titulación proporciona a los graduados una ventaja significativa en el mercado laboral, ya que las empresas valoran la formación integral y especializada.

2.     Flexibilidad de Estudio: Los estudiantes pueden optar por modalidades de estudio virtual o semipresencial, adaptándose a sus necesidades y horarios, lo que facilita la conciliación entre la vida laboral y académica.

3.     Acceso a una Educación de Calidad: A través del convenio LUZ-UNIR, los estudiantes tienen acceso a programas académicos de alta calidad, con un enfoque en la formación práctica y teórica que responde a las demandas del sector.

4.     Desarrollo de Habilidades Avanzadas: La transición de Técnico Superior Universitario a Licenciado o Ingeniero permite a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos más profundos en su área de especialización, preparándose para asumir roles de mayor responsabilidad.

5.     Networking y Oportunidades: Al formar parte de una comunidad académica amplia y diversa, los estudiantes tienen la oportunidad de establecer contactos valiosos que pueden abrir puertas en su carrera profesional.

Inscripciones Abiertas

Los interesados en aprovechar esta oportunidad única pueden obtener más información sobre los programas y el proceso de inscripción a través del correo electrónico: convenio.luz.unir@unir.edu.ve o llamando al teléfono 04246111600.

No pierdas la oportunidad de transformar tu futuro profesional. Conviértete en un profesional más completo y competitivo con la doble titulación de Técnico Superior Universitario a Licenciado o Ingeniero, gracias al convenio LUZ-