Primera cohorte de Diseño Gráfico inició clases para optar a su Titulación LUZ

¡Comparte!

El convenio establecido entre la Universidad del Zulia y el Instituto Universitario de Tecnología READIC, inició la formación académica en la modalidad en línea, para la licenciatura de Diseño Gráfico, dichos profesionales comenzaron su plan de estudios, gracias a la tecnología y las herramientas de desarrollo que ofrece el #UNIR, para que el T.S.U culmine sus estudios y obtenga su Titulación #LUZ, en Diseño Gráfico.

En ésta cohorte, la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia, convalida las carreras TSU: Diseño de Modas, Gráfico y Mercadotecnia, para su titulación LUZ. En el primer semestre, los estudiantes verán las materias de Técnicas de Expresión, Teoría del Diseño, Tipografía e Introducción al Diseño.

Profesional Globalizado

El Diseño Gráfico tiene su mayor impacto en la innovación tecnológica, ya que permite que las nuevas tecnologías sean más accesibles y atractivas para el público, esto debido a que explora nuevas formas de visualización de los datos e ideas como: la infografía, plantillas y el orden de imágenes, (con previa gama de colores), que simplifica la información y hace que ésta sea entendible para el público.

La Arquitecta, Doctora en Ciencias Gerenciales y Decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño de LUZ, Susana Gómez Arvelo comentó:  “Ésta carrera nos habla de una serie de competencias que forman a un profesional capaz de insertarse en la sociedad, con el mundo de la tecnología”
  El uso de la tecnología mejora las formas para seguir desarrollando competencias, así lo manifestó la Arquitecta, Magister para el Desarrollo del Turismo y Profesora de la cátedra de Tipografía, Ismar Mellano, quien agregó: “Creo que el mundo actual es competitivo que te va a posicionar mejor en el mercado, por eso lo importante del proceso de formación y que el convenio que se está desarrollando entre LUZ-UNIR permite las herramientas y competencias para el estudiante, en todas las áreas”.